Comienzan los paseos en barco con musica en directo para las noches de verano

Un paseo en barco con música en directo es la nueva actividad dentro de la programación de verano de 'Cartagena Puerto de Culturas', una propuesta que permite acercarse a los lugares más emblemáticos de la bahía de la ciudad al atardecer.

La alcaldesa y presidenta de 'Cartagena Puerto de Culturas', Ana Belén Castejón, ha animado a los cartageneros y visitantes a disfrutar de esta iniciativa que ha comenzado y que tanto éxito ha tenido en las temporadas anteriores. "A la caída del sol podrán contemplar, desde el mar y con música en directo, las primeras luces de la noche iluminando toda la ciudad y las fortalezas del puerto, con estos paseos nocturnos en barco. Una experiencia única para descubrir la bahía y la ciudad de Cartagena" explicó Castejón.

La actividad ofrece el privilegio de poder contemplar desde el mar la puesta de sol sobre las montañas que bordean el puerto natural de nuestra ciudad. Una travesía única, amenizada con música en directo, donde el sonido del saxo se acerca a los 'Sonidos del Mar', evocando el rumbo de tantos pueblos y civilizaciones que entraron por las aguas de la milenaria ciudad.

Un paseo en barco relajante y fascinante con un recorrido completo bordeando la bahía, sus castillos y baterías de costa, los faros de Navidad y de la Curra, la Algameca Chica y la Isla de Escombreras. La actividad tendrá lugar los jueves de julio (20 y 27), todos los jueves de agosto y el jueves 7 de septiembre. El barco zarpará a las 21:00 horas desde la Escala Real del Puerto, siendo el precio de 12 euros para el público general y 6 euros para el 'Club Cartagena Puerto de Culturas'.

La compra de las entradas se podrá realizar online a través de la página web de 'Cartagena Puerto de Culturas' y de manera presencial presencial en los museos y centros de interpretación de 'Cartagena Puerto de Culturas'. Más información en el número de teléfono 968 50 00 93.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES