La Mar de Musicas muestra su lado mas solidario

Cultura ha repartido unas 200 entradas entre entidades sociales, como ASIDO, ASTUS o Rascasa, para que puedan disfrutar de los conciertos de la presente edición del festival

La Concejalía de Cultura, que dirige David Martínez, ha entregado cerca de 200 entradas a entidades y colectivos sociales para la XXIII edición del festival de La Mar de Músicas.

El edil ha declarado que lo que se pretende con esta iniciativa “es abrir el festival más importante de nuestro municipio a toda la ciudadanía de Cartagena”. Más de 30 jóvenes de las asociaciones ASIDO Cartagena, Asociación para la atención integral de las personas con síndrome de Down y sus familias, SODICAR (la Sociedad de Diabéticos de Cartagena y Comarca), y la Fundación CEPAIM, disfrutarán de los ritmos del artista maliense Oumou Sangaré, ganador del premio La Mar de Músicas 2012, en el Auditorio Parque Torres este sábado 22.

Los miembros de las asociaciones ASTUS (Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad), Columbares, Santísima Virgen de Chilla, el colectivo La Huertecica, Murcia Acoge, Al Raso, Rascasa y ACCEM; ya han disfrutado de los conciertos de Aterciopelados, Michel Camilo & Tomatito y Rodrigo Leão& Scott Matthew, ya que en total se han repartido carca de 200 entradas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES