La Armada celebro en el Arsenal de Cartagena el Dia de la Virgen del Carmen

Las actividades, que contaron con la asistencia de la alcaldesa, comenzaron con una misa en honor a la patrona

La Armada Española conmemoró este domingo la festividad de su patrona, la Virgen del Carmen, con diversos actos en el Arsenal de Cartagena así como en toda España y en los buques y unidades desplegados en el exterior.

Las actividades, que se realizaron en el Arsenal de Cartagena, comenzaron con la celebración de una misa en honor de la Virgen del Carmen. Acto seguido, se llevó a cabo el homenaje a los que dieron su vida por España y a los fallecidos en la mar, de las marinas mercante, de pesca, científica y de recreo. Y a continuación se realizó una ceremonia de imposición de condecoraciones y de homenaje al personal de la Armada que ha pasado recientemente a la situación de reserva.

El desfile de la Fuerza puso fin a este acto conmemorativo, que presidió el Almirante del Arsenal Militar de Cartagena, Aniceto Rosique, y al que asistió la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y el concejal de Interior y Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar, así como las principales autoridades civiles y militares de la ciudad y los representantes de las marinas de pesca, mercante y deportiva, con las que la Armada comparte a la Virgen del Carmen como patrona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES