Servicios Sociales clausura la novena edicion de las Escuelas de Verano para Personas Mayores

En la edición de este año han participado 32 personas mayores, entre las cuales se encuentran usuarios de los Centros de Estancias Diurnas de El Algar y Los Dolores

La concejala delegada de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín del Amor, ha clausurado este viernes la novena edición de las Escuelas de Verano para Personas Mayores.

La Concejalía de Servicios Sociales pone en marcha esta iniciativa con el fin de ofertar a los mayores que no tienen la oportunidad de desplazarse a zonas de veraneo espacios de encuentro donde desarrollar actividades adecuadas a sus demandas y necesidades.

Los mayores han disfrutado de diversas de actividades que se han realizado durante estas dos semanas como cine-forum, charlas, taichi, danza terapéutica, manualidades, modelado, cocina, etc.

En estas escuelas, que se iniciaron el pasado 4 de julio, han participado 32 personas mayores, entre las cuales se encuentran usuarios de los Centros de Estancias Diurnas de El Algar y Los Dolores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES