La Mar de Musicas contara con acceso al Parque Torres por el casco historico

Los asistentes con entradas para los conciertos que se celebren en el Parque Torres podrán llegar por la calle Concepción

Tras las peticiones recibidas por parte del público que asiste a los diferentes conciertos de La Mar de Músicas en el Parque Torres, y con el fin de recoger también las recomendaciones de los hosteleros de la zona, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez, ha dado las indicaciones oportunas para que se pueda acceder al Parque Torres a través de la calle Concepción.

Esta vía de acceso estará accesible para el público que ya posea su entrada para el concierto, no siendo posible para aquellos que tengan que adquirirla el mismo día a través de taquilla. De esta forma se agilizará también la entrada y se evitarán aglomeraciones en las horas claves de mayor afluencia de público.

Hay que recordar que la 23 edición de La Mar de Músicas se inaugura este próximo viernes y contará con siete recintos situados en diferentes lugares de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES