La Policia Local acerca su trabajo diario a los usuarios de Apices

Han ofrecido consejos sobre Seguridad Vial y Cyberbulling en tres sesiones los últimos días

Agentes de la Policía Local de Cartagena han impartido diversas charlas informativas los pasados 3, 10 y 11 de julio a los usuarios del centro de la Asociación para la Integración Comunitaria de Enfermos Psíquicos de Cartagena y su Comarca (Ápices).

Así, a través de esta iniciativa, los policías locales han acercado la labor que desempeñan a los integrantes de esta asociación en varias sesiones en las que han ofrecido consejos sobre Seguridad Vial y Cyberbulling, al tiempo que han enseñado el trabajo diario de la Policía Local de Cartagena.

Los agentes han interaccionado con los asistentes, a los que han ofrecido consejos prácticos para el día a día en cuestiones básicas como recordar el número de emergencias 112 o la manera que deben de actuar en la calle en caso de emergencia.

Ápices es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la rehabilitación e integración comunitaria de personas con enfermedades mentales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES