Agricultura logra fondos para arreglar cuatro nuevos caminos rurales

En total se repararán 18 kilómetros de sendas que incrementarán la oferta turística del municipio

La Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Cartagena, que dirige Obdulia Gómez, ha logrado que cuatro caminos rurales del campo de Cartagena se incluyan en el Plan Regional de Caminos Rurales 2014-2020 para su adecuación.

“Hemos entrado en la segunda convocatoria lo que supone que se arreglarán 18 kilómetros de sendas que incrementarán de forma considerable nuestra oferta turística rural, que cada vez tiene mayor demanda”, ha destacado la concejala de Turismo y Agricultura, Obdulia Gómez.

Los caminos que se arreglarán son los de Bocas de Cañar-Casas Tallante (9.090 metros); Los Sevillas-Cruce de los Simones (2.428 metros); Venta Seca-Lo Montero (4.577 metros) y Los Cañavates-Los Marines (1.921 metros).

El Programa de Desarrollo Rural (PDR) de Murcia para el período 2014-2020, fue aprobado por la Comisión Europea y se desarrolla mediante inversiones directas de la Comunidad Autónoma cofinanciadas por los fondos FEADER. “Hemos sido muchos los Ayuntamientos que hemos optado a estas ayudas y nosotros hemos cubierto todos los requisitos para conseguirlas”, ha indicado Gómez.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES