Izado de las banderas Q de Calidad y Azules en la costa de Cartagena

El lunes a las 10:30 horas en Cala Cortina se hará un izado simbólico al que asistirán los concejales de Calidad de Vida, Interior y Turismo

El lunes 10 de julio tendrá lugar en Cala Cortina un acto de izado simbólico de las banderas de 'Q de Calidad' y 'Azules' de las playas de la Comarca del Campo de Cartagena. El acto se celebrará a las 10:30 horas y en el mismo comparecerán el concejal de Calidad de Vida, Juan Pedro Torralba, el concejal de Hacienda e Interios, Francisco Aznar, y la concejal de Turismo, Obdulia Gómez.

Las banderas de Q de Calidad se han concedido a la playa de San Ginés, Cala Cortina, Playa de Levante (Cabo de Palos), Barco Perdido (La Manga), Galúa (La Manga), Cala del Pino (La Manga), Playa del Cavanna (La Manga), La Gola (La Manga), Playa Honda, Mar de Cristal, Playa de Levante en Islas Menores y Playa Paraíso.

Las banderas azules ondearán en playa de San Ginés, Cala Cortina, Playa Levante de Cabo de Palos, Isla Plana y el Cuartel de La Azohía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES