Viva Suecia cierra el ciclo de Conciertos Con Vistas al Mar en el Fuerte de Navidad

El jueves día 6 de julio Viva Suecia pone broche final a cuatro conciertos en el Fuerte de Navidad donde se fusiona la historia, música, mar y gastronomía, en el marco del ciclo 'Con vistas al Mar', organizado por Cartagena Puerto de Culturas y la agencia Sr. y Sra. Clever.

Viva Suecia, la banda de moda del momento, con su indie pop particular, dentro de su recorrido por el panorama nacional, pone fin a este íntimo ciclo 'Con vistas al Mar', realizando conciertos en lugares emblemáticos como es el Fuerte de Navidad.

La noche comienza en la Escala Real del Puerto, desde donde zarpará el Barco Turístico a las 20:30 horas hasta el Fuerte de Navidad, pudiendo degustar productos de la tierra, convirtiendo las noches de verano en una experiencia inolvidable. Para ello se ha contado con la colaboración de  Estrella Levante, vino Juan Gil, Patatas Papilio, embutido cedido por la Trapería Casa Tomas y para finalizar la velada, Schweppes ofrece un refrescante cóctel.

"Los conciertos de Marlango, Coque Malla y Pianet han sido mágicos y únicos y estoy convencida de que el de Viva Suecia no será una excepción. La aceptación del público ha sido muy positiva ya que han disfrutado de la mejor música en un marco incomparable y creando noches con encanto. Si la edición del año pasado fue todo un éxito, esta no se va a quedar atrás", ha destacado la alcaldesa y presidenta de Puerto de Culturas, Ana Belén Castejón.

El precio de la entrada para disfrutar de Viva Suecia, con todo lo anteriormente mencionado es de 30 euros.

Las entradas se pueden adquirir en www.cartagenapuertodeculturas.com y en los museos de Cartagena Puerto de Culturas.

Siguiendo la línea de vivir la historia de una manera especial este sábado 8 de julio, noche de la primera luna del mes, el Museo del Teatro Romano abre sus puertas, para conocer el museo romano hasta llegar al magnífico teatro en una íntima visita guiada donde se contemplará el Teatro Bajo la Luz de la Luna.

Los próximos pases de estas visitas guiadas nocturnas son el 22 de julio, 5 y 26 de agosto y 9 de septiembre a las 21:00h. Precio: 10 euros, 5 euros para los miembros del Club Cartagena Puerto de Culturas.

Se pueden adquirir las entradas en la página web www.cartagenapuertodeculturas.com y en los centros y museos de Cartagena Puerto de Culturas así como a través del teléfono de información 968 50 00 93.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES