José López solicita diligencias judiciales para demostrar la falsedad de la denuncia del PP

Un día después de la declaración del portavoz del Grupo municipal popular, Francisco Espejo, la expropiada y tres funcionarios municipales ante el Juzgado de Instrucción número 5 de Cartagena por la expropiación del Hotel Peninsular, la representación procesal de José López ha decidido solicitar nuevas diligencias.

La razón que fundamenta esta solicitud es la inconsistencia y falta de veracidad de la denuncia, así como las graves acusaciones que Francisco Espejo sigue vertiendo de modo falaz y descontrolado contra la actuación administrativa y la labor de los funcionarios. Esta medida se articula como medio útil que acredite la inexistencia de ilícito alguno frente a la persecución política y la caza de brujas iniciada por el PP.

Se solicita, en concreto la declaración del concejal del PP, Álvaro Valdés, sobre quien ayer se conocieron nuevos datos en relación a sus intereses empresariales en el negocio de hostelería colindante y en el propio inmueble, y que podrían ser la causa por la que su partido tenga especial interés en que no se amplíen los servicios municipales al ciudadano en ese inmueble.

Por otro lado, también se solicitan las declaraciones como testigos del director de la asesoría jurídica municipal y del que fuera director general de urbanismo, además de un oficio sobre la idoneidad de la partida presupuestaria utilizada.

Todas estas diligencias tienen como objeto refrendar la absoluta legalidad de la tramitación del expediente y permitir que así sea constatado sin dilaciones, reservándose en todo momento José López, y todos los miembros del partido, las acciones legales contra el PP local y sus concejales que en Derecho correspondan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES