La cuarta edicion del Festival Nacional de Bandas de Musica traera por primera vez a una agrupacion extranjera

Será este sábado 8 de julio a partir de las 19:00 horas en la Plaza San Francisco

La Asociación de Vecinos Sauces y la Agrupación Musical Sauces organizan por cuarto año consecutivo el Festival Nacional de Bandas de Música, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena a través de las concejalías de Festejos y Cultura.

Esta cuarta edición será internacional, ya que se contará por primera vez con la participación de una banda extranjera, que será la Banda de Música 'Alessandro Manzoni' de la ciudad italiana de Lecco. Junto a dicha agrupación, comparte el cartel la banda 'La Primitiva' de Pozo Cañada, Albacete, a la que Sauces visitó el año pasado.

El IV Festival Nacional de Bandas de Música de Cartagena se celebrará este sábado 8 de julio en la Plaza San Francisco a partir de las 19:00 horas.

El espectáculo comenzará con los desfiles de las tres bandas al son de pasodobles desde la plaza del Icue, pasando por Puertas de Murcia y calle Honda hasta llegar a la Plaza San Francisco, donde tendrá lugar el Festival en el que cada banda dispondrá de media hora para desarrollar su actuación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES