Los concejales de Desarrollo Sostenible y Deportes renuevan su ilusion por el FC Cartagena

López y Segado han aprovechado la visita al Cartagonova para saludar al Alejandro Chavero, nuevo fichaje del club albinegro

El primer teniente de alcalde, José López, y el concejal de Deportes, Ricardo Segado, han pasado esta mañana por las oficinas del estadio municipal Cartagonova para renovar sus abonos de socio del F.C. Cartagena para la temporada 17/18.

De este modo, López y Segado muestran su apoyo una temporada más al primer club deportivo del municipio, como han venido realizando desde su llegada al Gobierno municipal hace dos años.

Por su parte, José López ha indicado que es importante que desde las instituciones se dé ejemplo y se esté junto a los clubes deportivos de Cartagena, que pasean el nombre de la ciudad por todo el país y generan una gran ilusión entre los cartageneros.

“Sabemos la importancia que el F.C. Cartagena tiene en todo el municipio, por ello desde el primer día hemos estado a su lado, trabajando en un convenio beneficioso para el club y el Ayuntamiento, así como colaborando económicamente y en todas aquellas iniciativas organizadas desde la entidad” ha añadido el responsable municipal de Deportes.

PRESENTACIÓN DE CHAVERO

Del mismo modo, el primer teniente de alcalde y el edil de Deportes han aprovechado la visita al estadio municipal Cartagonova para saludar y desear suerte al último fichaje del conjunto albinegro, Alejandro Chavero, quien ha sido presentado esta mañana.

López y Segado han tenido la ocasión de charlar con el jugador sobre el terreno de juego, resaltando el buen estado de conservación en el que se encuentra tras los recientes arreglos realizados por los técnicos de la Concejalía de Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES