El Programa Urban CT lanza el video con actuacion en directo de Rap Sinfonico

La grabación tuvo lugar en la edición del pasado 2 de junio

El programa Urban CT, dedicado a la cultura urbana que impulsa la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, ha presentado hoy martes el resultado final de la grabación en directo, realizada en la edición pasada del viernes, 2 de junio, de los temas de Rap Sinfónico con la colaboración del Grupo de Cámara del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, que acompañaron a los diferentes artistas que participaron en esta velada.

Las canciones que se grabaron en directo fueron 'Dios Dinero', de Baster; 'Caminando hacia ningún lugar', de Dammy MC; 'Siente la música', de Bushido Records (con Kover, Lale, Geiser y Wester & Skunk); 'Lo quieres', de Dyba; e 'Intenté', de Arte MC & La P Wey. Además, la noche contó con el concierto de Chulo Delgado & DJ Quess, a quienes acompañaron otros artistas invitados.

UrbanCT abre sus puertas el primer viernes de cada mes, sirviendo de punto de encuentro a todos aquellos jóvenes seguidores de los diferentes movimientos de cultura urbana como el Rap y el Hip Hop, el graffiti y el break dance, entre otras disciplinas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES