Un centenar de nadadores de entre 4 y 17 años participaron en la tradicional Competicion Interpiscinas Escuelas de Natacion

La Piscina Municipal de Pozo Estrecho acogió el lunes este evento organizado por la Concejalía de Deportes

La Piscina Municipal de Pozo Estrecho acogió este lunes, 26 de junio, la tradicional Competición Interpiscinas Escuelas de Natación, que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y en la que se dieron cita 120 nadadores de entre 4 y 17 años que practican este deporte en las diferentes escuelas no federadas del municipio de Cartagena.

Los niños y jóvenes participantes son alumnos de la Piscina Municipal de La Aljorra, Piscina Miralmonte, Piscina Municipal Cubierta, Piscina Casa de la Juventud, Centro Deportivo Mediterráneo y Piscina de Pozo Estrecho. Además, hubo una exhibición por parte de nadadores de Pozo Estrecho federados en el Club de Natación Torre Pacheco. La competición consistió en un circuito de 25 metros para los niños más pequeños, 50 metros y 100 metros libres los mayores, además de una competición de relevos.

La jornada se completó con la entrega de medallas a todos los participantes como recuerdo conmemorativo, además de un trofeo a cada uno de los tres primeros de cada categoría. La entrega de medallas contó con la presencia del presidente de la Federación de Natación de la Región de Murcia, Richard Martínez Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES