Miguel Sánchez: “Somos el único partido coherente en la lucha contra la corrupción en Cartagena”

- “Hemos hecho en Cartagena lo que defendemos en cualquier otro lugar, mientras que el Partido Popular en la Asamblea Regional habla de esperar a la apertura de juicio oral, en Cartagena pide a las primeras de cambio la dimisión de José López, el PSOE en la Asamblea pide que el expresidente Pedro Antonio Sánchez deje el acta, y en Cartagena preside un Ejecutivo local que mantiene en el área de Urbanismo e Infraestructuras a un investigado por corrupción, Podemos dice una cosa en la Asamblea y en Cartagena apoya y valida un gobierno con José López, y Movimiento Ciudadano ha pedido la dimisión de todos mientras está en connivencia directa con la presunta corrupción política”, ha explicado el portavoz regional de Ciudadanos.

- El portavoz de la formación naranja en Cartagena, Manuel Padín, ha asegurado hoy que “Ciudadanos lo tiene muy claro, nos hemos dado unas normas éticas que hay que cumplir, o hacer cumplir si tenemos la posibilidad de ser influyentes y decisivos. Lo que no puedo entender es como otros partidos puedan cambiar de criterio con tanta facilidad”

El portavoz de Ciudadanos en la Región de Murcia, Miguel Sánchez, y el portavoz de Cs Cartagena, Manuel Padín, han asistido hoy a la Asamblea General de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC). A preguntas de los periodistas tras conocerse que el juez ha rechazado el recurso que el abogado de José López presentó para que el caso de la adquisición del Hotel Peninsular fuera archivado, Miguel Sánchez ha señalado que “Ciudadanos es el único partido coherente, sensato y responsable, hemos hecho en Cartagena lo que defendemos en cualquier otro lugar, mientras que el Partido Popular en la Asamblea Regional habla de esperar a la apertura de juicio oral, en Cartagena pide la dimisión de José López a las primeras de cambio, el PSOE en la Asamblea pide que el expresidente Pedro Antonio Sánchez deje el acta, y en Cartagena preside una corporación y mantiene en el área de Urbanismo e Infraestructuras a un investigado por corrupción, Podemos dice una cosa en la Asamblea y en Cartagena apoya y valida un gobierno con José López, y Movimiento Ciudadano ha pedido la dimisión de todos, mientras está en connivencia directa con la presunta corrupción política”. 

Sánchez ha dado su “enhorabuena” al Grupo Municipal de Ciudadanos por ser el único que ha mantenido la sensatez y la coherencia de sus valores, “nosotros somos claros aquí y allí, no apoyamos a un equipo de gobierno mientras incluya a una persona con problemas con la justicia y esté vinculado a cuatro presuntos delitos de corrupción”.

Por su parte, el portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín, ha explicado que “el gran problema aquí es que algunos se creen intocables, y van por la vida dictando sentencias morales pero cuando llega el momento de aplicarte lo que exiges a los demás huyes de tu responsabilidad, y a pesar de que sigo creyendo en la presunción de inocencia, sé que el que la hace con malas artes acaba pagándola”. “

Ciudadanos lo tiene muy claro, nos hemos dado unas normas éticas que hay que cumplir, o hacer cumplir si tenemos la posibilidad de ser influyentes y decisivos. Lo que no puedo entender es como otros partidos puedan cambiar de criterio con tanta facilidad, y hoy quiero preguntar públicamente a la portavoz de Podemos, Pilar Marcos, si ya tiene claro o necesita más pruebas de que se iba a mantener a un investigado por presunta corrupción en un Gobierno, el de Cartagena, que ha apoyado con una venda en los ojos; un gobierno que ha tardado sólo un día en colocar sin concurso público a los acólitos de López en puestos clave y técnicos, como ha ocurrido con Giménez Gallo” “¿lo tiene ya claro?”, ha preguntado Padín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES