Ara Malikian pone a la venta las entradas de su concierto en Cartagena

'La Increíble Gira de Violín' llegará a Cartagena el próximo 17 de agosto

Tras agotar entradas en las principales capitales del mundo, la gira mundial de Ara Malikian llega a Cartagena el 17 de agosto para presentar su último disco 'La Increíble Historia de Violín', en un concerto para el cual ya se encuentran a la venta las entradas.

Así, las localidades pueden adquirirse en la página web oficial del músico, con entradas que van desde los 25 hasta los 48 euros, según zona. De este modo, en las zona de gradas sin numerar las entradas costarán 25 euros para quienes asistan depie y 32 para quienes quieran asiento. Por otro lado, las entradas en las filas 11 a 25 costarán 40 euros y en las filas 1 a 10 tendrán un precio de 48 euros.

Además, habrá una zona especial para personas con movilidad reducida y acompañantes, con entradas por 40 euros.

El violinista recorrerá España durante este verano y en agosto hará parada en la ciudad portuaria, con un evento que se enmarca dentro del ciclo de conciertos 'Las Noches del Torres' que organizan las Concejalías de Cultura y Festejos y que se tienen lugar durante todo el verano en el Parque Torres, a la falda del Castillo de la Concepción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES