La alcaldesa pregonara esta noche el EnOrgulleCT 2017

La intervención de Ana Belén Castejón, a las 21:30 horas en la explanada del Puerto, prenderá la mecha de los actos del fin de semana grande del Orgullo LGTBI+ en Cartagena

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, será la encargada este año de pregonar el EnOrgulleCT 2017 en un acto que se celebrará este viernes 23 de junio a partir de las 21:30 horas en la explanada del Puerto y que será el punto de partida del fin de semana grande del Orgullo LGTBI+ en Cartagena.

El evento, al que también asistirá el concejal delegado de Igualdad, David Martínez, contará con varias actuaciones como la de los grupos coreográficos infantiles Mandala y Titánide y los de adultos Mandala, Titánide, Dance Friends, Imperium y Renacer así como de Raffaella osCarrá.

Estas actuaciones darán paso a los DJ's Fronxy, Kitsch me 90's, Josema y José Sánchez que harán que la fiesta se alargue hasta bien entrada la noche.

Cabe destacar que el Pregón estará interpretado también en lengua de signos y que, además, la fachada del Palacio Consistorial se iluminará con los colores de la bandera arcoiris.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES