Arden dos vehiculos en Almirante Baldasano

Bomberos de Cartagena sofocaron las llamas e impidieron que se extendieran a otros turismo allí estacionados

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena, sofocaban a primera horas de esta mañana el incendio registrado por causas desconocidas en dos vehículos en la calle Almirante Baldasano.

El aviso se produjo sobre las seis menos diez. Al parecer el fuego se originó en uno de los turismos y se propagó al otro. La rápida intervención de los bomberos evitó que terminara afectando a más vehículos.

No ha sido ésta la única intervención registrada en las últimas horas, ya que desde ayer a las cinco de la tarde se registraron tres incendios de matorral en Molinos Marfagones, Barrio de Peral y el puente de Torreciega.

Igualmente ya de madrugada se tuvo que intervenir para apagar una hoguera que alguien había prendido en maderas y enseres acumulados para la noche de San Juan en  la calle Mozart de El Bohío.

Por último los bomberos colaboraron en el rescate y traslado al hospital de un vecino de la Barriada Virgen de la Caridad, que se había sentido indispuesta y dado su peso tenia reducida su movilidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES