Continuan las fiestas populares del Sector Estacion con talleres, campeonatos deportivos, musica y actividades infantiles

Las fiestas terminarán el domingo con una comida de hermandad y la entrega de premios y trofeos

Siguen durante esta semana, hasta el domingo 25 de junio, las fiestas populares del Sector Estación en Cartagena con exposiciones, campeonatos deportivos, música en directo, degustaciones gastronómicas y actividades infantiles.

Los festejos comezaron este lunes, 19 de junio, con la inauguración de la exposición filatélica y numismática en el salón de actos del local social de la asociación de vecinos y con los campeonatos de mus, dominó, parchís, damas, ajedrez y petanca que se están desarrollando durante toda la semana, en horario de 10.00 a 13.00 horas, y de 16.00 a 21.00 horas, hasta este viernes.

Además, este jueves, 22 de junio, a las 19.00 horas en el local de la asociación tendrá lugar el taller 'Ahorro y eficiencia energética en el hogar, empresa... Guía para un consumo sostenible', a cargo de Cayetano Gutiérrez. Ya el viernes habrá actividades infantiles, como un castillo hinchable que se instalará en la Avenida América, en horario de mañana y de tarde, y actividades de dibujo en el local de la asociación. A las 16.00 horas tendrán lugar las finales de los campeonatos de juegos de mesa y, a las 22.00 horas, baile con el gurpo musical Dueto.

El sábado, 24 de junio, se ha programado a las 19.30 horas sesión de teatro infantil y cuentacuentos, con merienda para los niños asistentes, y, por la noche, a las 22.00 horas, actuación musical y baile del grupo Sabor Olé. El domingo, para cerrar las fiestas, a partir de las 12.00 horas habrá comida de hermandad con barbacoa y cerveza para los vecinos que asistan en el local de la asociación y, a las 13.30 horas, tendrá lugar la entrega de premios y trofeos de los concursos y campeonatos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES