La Escuela Municipal de Danza despidio el curso sobre el escenario del Batel

Mas de 300 bailarines participaron ayer martes en la gala de clausura que contó con la presencia del edil de Deportes en funciones, Ricardo Segado

Más de 300 estudiantes de la Escuela Municipal de Danza de Cartagena, entre jóvenes y adultos, subieron al escenario este martes, 20 de junio, para participar en la XXIV Muestra de Danza con la que despidieron el curso 2016-2017 en la Sala A del Auditorio y Centro de Congresos El Batel.

El evento, organizado por la Concejalía de Deportes, comenzó a las 20.00 horas y contó con la presencia del edil de Deportes en funciones, Ricardo Segado.

Durante la muestra, los bailarines realizaron más de una veintena de coreografías de baile clásico, español, latino, moderno y contemporáneo, entre otros estilos, en representación de cada centro municipal donde se imparte esta actividad.

Los centros en los que se imparte esta actividad municipal son Pabellón Wssell de Guimbarda y La Casa de la Juventud. Las profesoras son Elena Capdevila Alcalde y Virginia Paola López Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES