Mas de 800 niños se han formado en las escuelas infantiles municipales este curso

Las matriculaciones han aumentado en un centenar

El concejal de Educación en funciones del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez, ha visitado este lunes, 19 de junio, las istalaciones de las escuelas infantiles municipales, donde ha anunciado que han aumentado las matriculaciones de niños en estos centros en un centenar con respecto al año pasado, superando así los 800 alumnos.

Así, Marínez ha recordado que este curso se han puesto en marcha dos nuevos centros infantiles municipales y se ha producido una bajada en los precios tanto de matriculación como del servicio de comedor. "Había muchas aulas que incluso se quedaban vacías y que vaya aumentando la matriculación y dar un servicio bueno a la ciudadanía es muy importante", ha asegurado el edil en funciones.

Además, se ha interesado por el desarrollo del curso escolar y las necesidades de estos centros con el objetivo de resolverlas durante las vacaciones de verano de cara al próximo curso escolar. "Hay que intentar que cada día vaya a mejor", ha subrayado David Martínez, quien ha valorado el buen estado y funcionamiento de las escuelas nfantiles municipales y ha deseado que el próximo curso "empiecen aún mejor".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES