Alerta feminista el lunes ante el Palacio Consistorial

La concentración para reclamar presupuesto para el Pacto de Estado contra la Violencia Machista contará con la participación de la Corporación Municipal

Dentro de la iniciativa denominada Alerta Feminista contra la Violencia Machista, que se celebrará el lunes 19 de junio  en todos los Ayuntamiento de España, la Corporación Municipal de Cartagena tiene previsto sumarse a la concentración que tendrá lugar ese día  a las 12 horas, ante las puertas del Palacio Consistorial, en la que se leerá un manifiesto solicitando los fondos presupuestarios necesarios para la puesta en marcha del denominado Pacto de Estado Contra la Violencia Machista.

La convocatoria ha sido realizada por las asociaciones de mujeres de todo el país, ante la próxima aprobación de los presupuestos generales del Estado.

Como se recordará, el pleno del Ayuntamiento de Cartagena aprobó por unanimidad, en su última sesión del mes de mayo, una moción conjunta de PSOE y CTSSP, a la que se sumaron el resto de grupos municipales y en la que se apoyaban las reivindicaciones de las asociaciones de mujeres en este mismo sentido.

La concentración tendrá lugar momentos de la celebración del pleno municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES