Rugby Internacional este sabado en Cartagena

El campo de La Asomada será escenario del partido entre el CRU Cartagena y el equipo de la British Army

Este sábado 17 de junio, se disputará el partido de rugby entre el equipo local, C.R.U. Cartagena, y el equipo de la British Army ( Intelligence Corps) en el campo municipal de rugby de La Asomada, a partir de las 18,30 horas. Los británicos, como es tradicional en el mundo del rugby, se encuentran de gira en nuestro país, con lo cual se espera una nutrida presencia de seguidores británicos en la grada.

La entrada es libre y se anima a todos los aficionados a acudir y disfrutar de una tarde de rugby. Con este encuentro el equipo senior masculino, cierra la temporada.

Esa misma mañana tendrá lugar también la última jornada y fiesta de despedida de temporada de la Escuela de Rugby (niños y niñas de 3 a 14 años). Más adelante, el 8 de julio se celebrará el día del club con participación de todas las categorías: Escuela de Rugby, sub-16, sub-18, senior masculino, senior femenino y veteranos.

No es el primer partido internacional ni será el último a disputar en La Asomada en este final de temporada Cartagena, tras el encuentro en categoría SUB-13 entre el C.R.U.C y los Ingleses de Redcar R.U.F.C. en mayo, el próximo 16 de julio se enfrentará en categoría SUB-16 el C.R.U. Cartagena frente al equipo galés de Saint John's.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES