Veinticuatro horas solidarias mirando al mar

La Asociación Cultural Santiago Apostol y la AVV de Santa Lucía organizan en colaboración con Servicios Sociales un fin de semana de actividades para recaudar fondos para varias entidades sociales

Gastronomía, talleres, danza y mucha música, mirando al mar. Es la propuesta solidaria para este fin de semana de la Asociación Cultural Santiago Apostol y la Asociación de Vecinos Santa Lucía, que organizan el sábado 17 y domingo 18 de junio el acto benéfico '24 horas mirando al mar'. Un evento con el que colabora la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, cuya recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Cartagena, la asociación Santísima Virgen de los Desamparados y al AMPA del colegio de educación especial 'Enrique Viviente', y que tendrá como plato fuerte el 'Mirando al Mar DJ Festival' la noche del sábado al domingo.

El recinto, que estará situado en la explanada del puerto, abrirá sus puertas a las 12:00 horas del sábado en un acto inaugural que correrá a cargo del alcalde, José López, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Antonio Sevilla. Tras el acto, los asistentes podrán degustar tapas típicas cartageneras y conocer de cerca a las distintas asociaciones sociales y culturales que tendrán sus puestos en el recinto.

Ya por la tarde se dará el pistoletazo de salida a las 17:00 horas a una regata marítima, a la que seguirá la actuación del Grupo coreográfico Mandala y una exhibición de Capoeira.

A las 22:00 horas los altavoces reproducirán las primeras notas del 'Mirando al Mar DJ Festival'. Hasta las 2:00 horas de la madrugada, seis Disk Jockeys darán su mejor versión por una buena causa. Un evento gratuito del que se destinará toda la recaudación de las barras a fines sociales. Actuarán DJ Valdi, encargado desde hace 11 temporadas de poner la ambientación al programa de televisión 'El Hormiguero'; Juan Alcaraz, Alejandro Tolosa, Tonny Gómez, Danny Santos y DJ Monchu.

Finalmente, el domingo se sucederán los conciertos acompañados de tapas en una jornada en la que los asistentes podrán disfrutar de una muestra de Seat 600 y Motos Vespa. Las 24 horas de este evento solidario terminarán a las 14:00 horas con un caldero solidario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES