Las administraciones local y regional trabajan juntas en beneficio del Mar Menor

El edil de Descentralización ha mantenido hoy una reunión con el nuevo director general de área para analizar el estado de las aguas de la laguna salada

El concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba, ha visitado esta mañana Los Nietos y su Club Náutico, donde se ha reunido con el nuevo director general del Mar Menor, Antonio Luengo, así como el presidente del club y representantes de los diferentes colectivos vecinales de la localidad.

Durante la visita han recorrido el entorno del Club Náutico para comprobar el estado de las aguas y se han comprometido a estudiar la retirada de la ova de la superficie, siempre de acuerdo al criterio del Comité de Asesoramiento Científico, a pesar de que desde el pasado 30 de abril no se puede hacer ningún tipo de limpieza en el fondo marino.

Además, los responsables de ambas administraciones han asegurado que se está preparando un estudio para que, una vez finalizada la época estival, se pueda proceder a la eliminación del lodo depositado en el fondo, atendiendo a las especificaciones de los miembros del comité del Mar Menor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES