Musica, teatro, juegos de mesa y petanca en la Semana Cultural de La Aljorra

Se celebra del 12 al 17 de junio

El Club de Personas Mayores de La Aljorra despide el curso con la celebración de su Semana Cultural durante la semana del 12 al 17 de junio. La concejala de Servicios Sociales y Mediación Social de Cartagena, Carmen Martín, ha valorado muy positivamente estas iniciativas que permiten a todos los vecinos conocer las actividades que los mayores desarrollan a lo largo del curso. 

Así, durante los primeros días de esta semana se están celebrando las finales de los campeonatos de petanca y los diferentes juegos de mesa. Además, este jueves, 15 de junio, tendrá lugar la actuación de La Rondalla de Santa Ana en el Centro de Mayores de la Aljorra y el viernes 16 el Grupo de Teatro 'Aljorra la Bella', interpretará 'Canciones de nuestra época'.

La semana concluirá el sábado, 17 de junio, con una comida de hermandad para todos los socios, a la que asistirán el alcalde de Cartagena, José López, y el concejal de Calidad de Vida, Francisco Calderón. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES