CTSSP entrega al Gobierno el acuerdo firmado por sus tres concejales

El grupo municipal de PODEMOS ha trasladado hoy por la mañana al Gobierno del Ayuntamiento el acuerdo firmado por los tres concejales de la formación, cumpliendo así con el mandato de la Asamblea Ciudadana de PODEMOS Cartagena y aceptando el acuerdo previo que MC y PSOE cerraron con el grupo municipal.

De este modo, la formación afín a PODEMOS cumple con la palabra dada a los dos partidos del Gobierno, asume el mandato de sus bases y se compromete con la firma de sus tres concejales a votar favorablemente por Ana Belén Castejón en el Pleno de relevo de investidura. En el acuerdo firmado figuran más de 40 medidas, entre las que destacan la reelaboración democrática del PGMO, el incremento de los controles a LHICARSA, la anulación de la ampliación del contrato de HIDROGEA hasta 2042 y el aumento de las inversiones en barrios y diputaciones del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES