Detenidos dos individuos cuando se llevaban la caja registradora de un bar

Agentes de la Policía Local de Cartagena también detuvieron ayer a un individuo por amenazar de muerte a otro con un cuchillo

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron esta pasada madrugada a dos individuos cuando se llevaban la caja registradora de un bar de la Alameda de San Antón.

Un aviso del 112 sobre las cuatro y media de la mañana, de que se estaban oyendo ruidos en el interior de un establecimiento hostelero, puso en alerta a los policías locales destinados a Seguridad Ciudadana, que sorprendieron más tarde a los implicados en las inmediaciones del bar al que habían accedido rompiendo un cristal.

Los agentes procedieron a su detención y a la lectura de sus derechos, instruyendo las correspondientes diligencias policiales.

DETENIDO POR AMENAZAS

Asimismo, en el Barrio de San Antón, agentes de la Policía Local detuvieron esta mañana sobre las siete, a un individuo de 38 años, que había amenazado de muerte a otra persona, utilizando para ello un cuchillo.

Al detenido se le leyeron los derechos y se le instruyeron diligencias policiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES