Estrella de Levante premiará la tapa más popular en ´Cartagena Sabor 2017´

La sexta edición de la Feria Gastronómica 'Cartagena Sabor' se celebrará del 14 al 18 de junio en la ciudad portuaria

Estrella de Levante es el principal patrocinador de la feria que se ubicará en el Muelle Alfonso XII con tapas gourmet a 2 euros y este año cuenta con Cieza como municipio invitado como novedad

Estrella de Levante patrocina la sexta edición de 'Cartagena Sabor' que se celebrará del 14 al 18 de junio en el Muelle Alfonso XII de la ciudad portuaria. Este año, Estrella de Levante premiará la tapa más popular gracias al seguimiento que se hará en las Redes Sociales, y Cieza será el municipio invitado.

Patricio Valverde, director general de Estrella de Levante, junto a la vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, al alcalde de Cieza, Pascual López y la consejera portavoz del Gobierno, Noelia Arroyo, ha presentado hoy en la fábrica de Estrella de Levante la nueva edición de 'Cartagena Sabor', que cuenta con la organización y colaboración de Ibolele producciones y la Cadena Cope.

Los mejores restauradores del sureste se dan cita en la sexta edición de'Cartagena Sabor', una feria gastronómica que une los productos típicos de Cartagenabajo el paraguas de actuaciones en directo de la música local para amenizar la velada.

Desde el próximo miércoles 14 de junio y durante todo el resto de la semana, hasta el 18 de junio, tendrá lugar en el muelle Alfonso XII una nueva edición de'Cartagena Sabor': tapas gourmet, bebidas y postres a dos euros, y las cañas de Estrella de Levante a la mitad de ese precio. 24 stands de los mejores bares de Cartagena y alrededores pondrán su ingenio culinario a disposición de los visitantes.

Habrá dos premios para las mejores tapas, uno elegido por un jurado que contará entre otros profesionales con Sergio Martínez (Restaurante Keki) y Julio Velandrino (Taulla), y otro popular que se elegirá a través de las redes sociales y que patrocina Estrella de Levante. Durante el fin de semana se hará entrega del premio a la mejor tapa para el jurado y el público

Un año más, los productos de la zona tomarán el protagonismo, pero no todo será comer. Habrá demostraciones gastronómicas,show cookings…El horario de apertura será de 12:30 a 17:00, y de 20:00 a 01:00, en el muelle Alfonso XII junto al Club de Regatas de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES