Pozo de los Palos celebra sus fiestas populares

Entre el sábado 10 y el domingo 18 de junio hay previstas múltiples actividades para todas las edades que culminarán con la romería de la Virgen de la Guía

La localidad cartagenera de Pozo de los Palos celebra sus fiestas populares entre el próximo sábado 10 y el domingo 18 de junio.

El programa de actividades, que arrancará el sábado 10 a las 22:00 horas con la inauguración del recinto de fiestas, el pregón y la imposición de bandas, seguidos de un baile, contempla también una chocolatada, comidas, campeonatos de juegos de mesa y fiesta de la espuma, entre otros muchos actos.

También los más pequeños dispondrán de eventos pensados para ellos con juegos y atracciones infantiles así como disfraces. Asimismo, habrá, por otra parte, un Día de la Mujer.

Un concurso de migas, otro de caliche, la Fiesta del Agua, exposiciones y bailes completan la agenda de estas fiestas que culminarán el domingo 18 con una romería dedicada a la Virgen de la Guía que incluye almuerzo y paella gigante, y que terminará con una misa campera en el recinto ferial.

El programa completo con todos los eventos y horarios puede consultarse en el documento adjunto a esta noticia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES