El ciclo Con vistas al Mar da el pistoletazo de salida

El ciclo 'Con vistas al Mar', que organiza 'Cartagena, puerto de culturas' en colaboración con la agencia de publicidad Sr. y Sra. Clever, da el pistoletazo de salida este miércoles 7 de junio con una rueda de prensa especial en la que se informará a los medios de los últimos detalles concernientes a las actuaciones de Marlango, Coque Malla, Pianet y Viva Suecia.

Los periodistas están citados a las 12:00 horas en el Muelle Alfonso XII del Puerto, en el punto desde donde sale el Barco Turístico, desde donde partirán por mar hacia el Fuerte de Navidad, lugar en el que tendrá lugar la rueda de prensa en la que comparecerán la gerente de 'Cartagena, puerto de culturas', Agustina Martínez, y los responsables de Sr. y Sra. Clever, Javier Brun y Sergio Puyol.

El recorrido que realizará la embarcación es el mismo que realizarán los asistentes a los conciertos del ciclo, que este año ha adelantado sus fechas al mes de junio y principios de julio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES