Comienza el I Clinic de Tecnificacion Individual de Futbol Base de El Bohio

El edil de Deportes y Juventud visitó las instalaciones donde los jóvenes se formarán durante cuatro días en valores y podrán mejorar su técnica

Este lunes arrancó en El Bohío el primer Clínic de Tecnificación Individual de Fútbol Base en el Campo Municipal de Fútbol de San Cristóbal, que se prolongará hasta este jueves día 8 y va dirigido a niños y jóvenes de entre 6 y 15 años.

El concejal de Deportes y Juventud, Ricardo Segado, acudió a las instalaciones para comprobar en la jornada de inauguración el trabajo de los jóvenes y de los técnicos que imparten el Clínic, que son titulados y entre los que se encuentra también un entrenador nacional nivel 3 UEFA Pro.

Los alumnos recibirán durante estos cuatro días formación teórica y práctica a base de juegos y tecnificación individual, al tiempo que se fomentarán los valores educativos en sus respectivas categorías.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena colabora con esta actividad que celebra este año su primera edición y con el CD San Cristóbal de El Bohío.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES