Agentes de la Policia Local detienen a un individuo por amenazas de muerte con arma blanca

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del viernes al sábado en el barrio de San Antón

Efectivos de la Policía Local de Cartagena destinados a Seguridad Ciudadana detuvieron durante la noche del viernes, 2 de junio, a un individuo por amenazar a otra persona de muerte con un arma blanca.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del viernes al sábado, cuando el teléfono de emergencias 112 recibió una llamada alertando de que una persona en el barrio de San Antón amenzaba a otro sujeto con un cuchillo. Así, los agentes se desplazaron al lugar de los hechos, donde procedieron a la detención del supuesto autor, que presentaba lesiones en las manos tras portar el arma blanca y haber propinado al agredido un puñetazo en la cara.

El detenido es un hombre de 45 años de edad. Tanto el agresor como la víctima fueron trasladados para recibir asistencia médica por las lesiones que presentaban. Tras ello se llevó a cabo la detención del supuesto autor de las amenazas por parte de los agentes de Policía Local, tras lo cual se procedió a la lectura de derechos que le asisten como detenido y se instruyeron diligencias policiales al respecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES