La ADLE clausura el curso de Dinamizacion de actividades de tiempo libre educativo Infantil y Juvenil

El acto de clausura tendrá lugar este martes, a las 18,30 horas, en el Centro de Formación Ocupacional de Canteras, donde asistirá la vicealcaldesa y presidenta a la ADLE, Ana Belén Castejón

Este martes 6 de junio se celebrará la clausura del curso de formación ocupacional de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo sobre Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil AC-2016-1144, de 310 horas lectivas, en el que participan 15 alumnos.

A dicho acto de clausura, que será a las 18,30 horas en el Centro de Formación Ocupacional de Canteras, asistirán la vicealcaldesa y presidenta de la Agencia de Desarrollo local y Empleo de Cartagena, Ana Belén Castejón, así como el gerente, Manuel Mora, y técnicos de formación, además de familiares de los alumnos.

La clases teóricas se han realizado en el centro formación ocupacional que tiene la ADLE.

El itinerario formativo del certificado de profesionalidad nivel 2 del curso contiene los siguientes módulos:

*MF 1866_2 ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN EN EL TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL

*MF 1867_2 PROCESOS GRUPALES Y EDUCATIVOS EN EL TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL

*MF1868_2 TÉCNICAS Y RECURSOS DE ANIMACIÓN EN ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE

*MP0270: MODULO DE PRACTICAS PROFESIONALES NO LABORALES

El módulo de prácticas profesionales no laborales tiene 160 horas a realizar en distintas empresas de ámbito educativo y de tiempo libre de Cartagena: Asociación Rascasa, Gestamur, Colegio Hispania , El Almendrico, Escuelas Infantiles : Alfonso X, Angel de la Guarda y La Cometa, con la finalidad de que los alumnos adquieran todas las competencias necesarias para completar su formación y tengan más posibilidades de inserción laboral. Las prácticas comenzaran cuando finalice el curso.

Recordar que, desde la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, de Cartagena, como centro colaborador del Servicio Regional de Empleo y Formación, se están realizando cursos de Formación Ocupacional gratuitos cofinanciados por el Fondo Social Europeo, con certificados de profesionalidad, que tienen como objetivo una formación para desempleados que contribuya a la adquisición de competencias y cualificaciones profesionales de calidad que favorezcan su inserción laboral..

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES