Eventos deportivos y sociales afectaran a la circulacion en el municipio durante el fin de semana

Más de 100 agentes estarán en operativo durante el sábado y el domingo

Más de 100 agentes de Policía Local velarán por la seguridad vial en los distintos eventos deportivos que tendrán lugar durante el fin de semana en el municipio de Cartagena. Con el fin de garantizar la seguridad de deportistas y conductores y evitar retenciones de tráfico, se ha recomendado que se prevean los desplazamientos. 

Así, este sábado, 3 de junio, se celebrará el III Cross de La Palma a partir de las 18.45 horas, con un recorrido que comenzará en la calle Negral del Polígono Industrial de La Palma y seguirá por las calles Piqué, Dos de Mayo, Camino de las Balanzas, camino SXV T-5, Camino de Vantarique, Camino de los Olmicos, calle Negral, Romana, Avenida Tomás Ferro, calle Dátil y finaliza en Negral de nuevo.

Ya el domingo 4 de junio tendrá lugar el XII Triatlón de Cartagena -Sertri, que provocará cortes de tráfico en la zona portuaria a partir de las 9.00 horas, ya que el recorrido se efectuará desde Plaza Heroes de Cavite y pasará por el Paseo Alfonso XII, Plaza de la Isla, Cuesta del Batel, Muralla de Mar, Carretera de San Pedro y carretera de Cala Cortina.

De este modo, durante el desarrollo del triatlón se habilitará un carril de salida para los vehículos que tengan que salir del estacionamiento subterráneo del Paseo Alfonso XII.

Además, la Hospitalidad Santa Teresa realizará una Marcha Solidaria este domingo a partir de las 10.00 horas desde la Plaza Jiménez Blechmit del barrio de San Antón, con un itinerario que seguirá por la calle Sebastián Ferignan, Rambla de Benipila, Plaza de España, Calle del Carmen, calle Honda, calle San Diego, Capitanes Ripoll, Ronda de La Unión, Mandarache, calle Jorge Juan, Escudo y tendrá su meta en la Hospitalidad de Santa Teresa.

La jornada del domingo terminará con el partido de fútbol que enfrentará en el Estadio Municipal Cartagonova al FC Cartagena contra el FC Barcelona B, a partir de las 19.00 horas, en la fase de Play Off de ascenso a la Segunda División de la liga de fútbol profesional. Por ello, los conductores deberán prever sus desplazamientos, extremar la precaución y respetar siempre las normas de circulación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES