Luces, camara y accion durante los fines de semana de junio en Museo Refugio de la Guerra Civil

En el taller infantil '3,2,1 acción' los niños y niñas podrán grabar su primer corto participando como actores, actrices y directores, caracterizados con atuendos de la época

En el marco de la exposición 'Lumière, la invención de un sueño' comienza este domingo un divertido taller infantil: '3,2,1 acción', donde los niños y niñas, después de conocer los grandes inventos del cine, podrán grabar su primer corto participando como actores, actrices y directores, caracterizados con atuendos de la época. Al finalizar el taller los niños podrán tener un magnífico recuerdo con la grabación de su primer corto.

"Los niños protagonizarán una divertida representación sobre la vida cotidiana de principios del S. XX en Cartagena, donde el museo junto con dicha actividad se abre a la imaginación de los pequeños haciendo que la visita se convierta en una experiencia divertida, visual y didáctica. De esta forma seguimos apostando por actividades atractivas para públicos de todas las edades", explicó la vicealcaldesa y presidenta de Puerto de Culturas, Ana Belén Castejón.

Este taller se realizará todos los domingos de junio a las 12:00 horas en el Refugio Museo de la Guerra Civil. Por otro lado, los sábados de junio un viaje con 'Indiana Jones y una de romanos' para descifrar la historia de Cartagena buscando antiguos símbolos de todas las civilizaciones que habitaron la ciudad. La ruta comenzará en el Museo Refugio de la Guerra Civil, subiendo por el ascensor panorámico, ladera del castillo de la Concepción hasta llegar al Museo del Teatro Romano donde se realizará una sorprendente actuación final. Una emocionante aventura de intriga, acción y diversión.

"Hemos decidido realizar de nuevo esta visita porque el año pasado tuvo una gran acogida por parte del público por su originalidad y diversión", ha explicado Castejón.

Estas rutas teatralizadas serán los sábados de junio. Salida: Museo Refugio de la Guerra Civil. Horario: 12:00 horas. Precio: 13 euros individual, 10 euros reducida, 6,50 Club Cartagena Puerto de Culturas.

Las entradas se podrán adquirir online, pinchando en el enlace, o en cualquiera de los museos de Cartagena Puerto de Culturas. Más información en www.cartagenapuertodeculturas.com y en el teléfono 968 50 00 93.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES