Los nuevos coordinadores deportivos reciben sus diplomas

En total son 13 los participantes que han finalizado este curso en el que colabora la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento

Los participantes del Curso de Coordinador Deportivo en la especialidad de Fútbol, organizado por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia en colaboración con la Concejalía de Deportes de la Región de Murcia, recibieron ayer lunes, 29 de mayo, el título que les acredita de manos del Concejal de Deportes, Ricardo Segado.

A lo largo de tres meses han recibido la formación necesaria para desempeñar esta tarea en el aula del Pabellón Central de Cartagena. En total son 13 los nuevos Coordinadores Deportivos acreditados gracias a este curso, que les capacita para coordinar y planificar las actividades y cursos que realiza un club deportivos, así como gestionar los medios económicos y humanos del mismo entre otras facultades.

Desde la Concejalía y la Federación se pretende con estos cursos que los clubes deportivos cuenten con personal con la correcta formación que facilite el correcto desarrollo de las actividades y competiciones deportivas con el consecuente fomento de la actividad física entre la población que ello conlleva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES