Descentralizacion destina mas de 7 mil euros de inversion a la plaza Manuel de Falla de la Barriada San Cristobal

La actuación, que acaba de concluir, incluye la instalación de una zona vallada destinada a juegos infantiles

La Concejalía de Descentralización, ha finalizado en el día de hoy, los trabajos de instalación de juegos infantiles en la plaza de la Barriada San Cristóbal, (El Bohío), que consisten en un sube y baja de caballito, un columpio, un balancín hipopótamo, un tobogán león, y 30 metros cuadrados de pavimento de seguridad con una base de loseta de caucho. Todo ello por un importe de 4.126,10 euros.

A esto se le suman los 3.391 euros que se han destinado a la instalación de 50 metros de valla de colores metálica de 90 centímetros alrededor del perímetro de los juegos infantiles para dotar de mayor seguridad esta zona destinada al uso de los más pequeños.

El concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba, ha señalado que “con esta inversión resolvemos una demanda de los vecinos de El Bohío que llevaban reclamando a través de su Asociación de Vecinos, la instalación de juegos infantiles en esta plaza céntrica del barrio”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES