Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Las Virgenes de las cuatro Cofradias cartageneras llenan de fieles la iglesia de Santa Maria (29/05/2017)

El alcalde de Cartagena, José López, asistió este sábado, 27 de mayo, a la Eucaristía y Besamano a las imágenes de la Virgen de las cuatro Cofradías cartageneras, que abarrotó de fieles la iglesia de Santa María de Gracia.

La eucaristía, que estuvo presidida por el vicario de Cartagena, José Abellán, y comenzó a las 19.30 horas, contó con la intervención de la Masa Coral Tomás Luis de Victoria. Durante el besamanos, que se extendió hasta las 22.00 horas, estuvieron presentes las imágenes de la Virgen de la Soledad del Consuelo, de la Cofradía del Socorro; de la Virgen del Primer Dolor, de la Cofradía California; de la Virgen de la Soledad, de la Cofradía Marraja; y de la Virgen del Amor Hermoso, de la Cofradía del Resucitado.

Tras la celebración litúrgica, el primer edil asistió a la cena de hermanamiento de las cuatro agrupaciones, que tuvo lugar en el restaurante La Cartuja, hacia las 22.30 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información