Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Ayuntamiento publica la lista de adjudicatarios de los cerca de mil seiscientos puestos de los mercadillos municipales (26/05/2017)

La Concejalía del Área de Estrategia Económica del Ayuntamiento de Cartagena, a través del Negociado de Mercados, ha publicado el listado de vendedores que han obtenido licencia para ejercer la venta ambulante en los cerca de 1.600 puestos de los mercadillos del término municipal, adjudicación que, hasta la fecha, se hacía por un período de un año y ahora, como novedad y tal y como viene recogido en la Ley de Venta Ambulante de la Región de Murcia, tendrá una duración de 12 años, prorrogables por otros 12 más.

Con esta resolución finaliza el proceso de renovación de licencias que comenzó en enero, y que se ha saldado con la revocación de doce licencias, tanto por faltas reiteradas no justificadas como por deudas pendientes con la administración, que pasarán a engrosar la lista de vacantes.

La vicealcaldesa y responsable del Área de Estrategia Económica, Ana Belén Castejón, ha declarado que “tan pronto esté aprobado definitivamente el Reglamento de Venta Ambulante constituiremos la Junta Municipal de Venta Ambulante y a partir de ese momento se abrirá, primero un plazo de mejora de puestos y posteriormente, se publicará el listado definitivo de las vacantes”.

En total, el número de puestos que quedan vacantes de momento y pendientes de adjudicación asciende a 346, repartidos entre los mercadillos de El Algar, La Aljorra, La Azohía, Barrio Peral, Barriada San Cristóbal, Los Belones, Cabo de Palos, Los Dolores, Islas Menores, Isla Plana, Llano del Beal, Los Nietos, La Palma, Pozo Estrecho, Ribera San Javier, Urbanización Mediterráneo y Los Urrutias.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información