Manuel Cruz reinventa los iconos de la sociedad de consumo con su ultima coleccion

La muestra, bajo el título '#14#17', se inaugura este jueves 25 de mayo y permanecerá expuesta hasta el 25 de junio

Neones, personajes icónicos, marcas comerciales, la ciudad y la noche… son algunos de los elementos de los que Manuel Cruz se apropia en '#14#17', descontextualizándolos, mezclándolos entre sí y creando una nueva imagen cargada de connotaciones culturales, brindando una reflexión personal sobre la sociedad en la que vivimos.

'#14#17' se inaugura este jueves 25 de mayo a las 19:30 horas en un acto al que asistirá el concejal delegado de Cultura, David Martínez. La colección de ilustraciones permanecerá expuesta en el Palacio Molina, sito en el número 28 de la calle Jara, hasta el 25 de junio de martes a viernes en horario de 9:30 a 14.00 horas y de 17:00 a 19:30 horas y los sábados y domingos de 11:00 a 14:00 horas. Los lunes permanecerá cerrado.

Manuel Cruz (Madrid, 1983) se graduó en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández de Elche y su obra ha podido verse expuesta en espacios autocomisariados, fundaciones, y galerías de arte como, por ejemplo, la galería de arte Kreisler de Madrid, en ferias de arte como Just Mad o en la 31ª edición del Premio de Pintura BMW en el Centro Galileo de Madrid, exponiendo también su trabajo en ciudades como Barcelona,Valencia y Alicante.

Para obtener más información acerca del autor y su obra, se puede consultar su página web, www.manuelcruz.net

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES