Servicios Sociales clausura los Talleres de Promocion para Mujeres Inmigrantes del curso 2016/17

En el acto han participado la concejal Carmen Martín y las 60 alumnas de los tallerse

Este martes, 23 de mayo, ha tenido lugar el acto de clausura de los Talleres de Promoción para Mujeres Inmigrantes de los Centros Interculturales durante el curso 2016/17 y que pertenecen a la Unidad de Inmigración y Cooperación al Desarrollo de la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social del Ayuntamiento de Cartagena.

Así, al acto han asistido 60 mujeres, alumnas de los talleres, que han recibido de manos de la concejala de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín del Amor, un certificado que simboliza el esfuerzo de las alumnas durante este curso.

Las clases comenzaron en octubre de 2016 y han finalizado este mes de mayo. En ellas se han trabajado aspectos como la lectura comprensiva, la ampliación del vocabulario y las habilidades sociales, se ha aportado a las participantes información sobre temas como la educación o la sanidad y se ha tomado parte en actividades municipales junto con otros grupos de mujeres en jornadas señaladas como la Conmemoración del Día de las Migraciones, el Día de la Mujer, la Lectura continuada de El Quijote o Encuentro literario de Relatos.

Todas estas actividades se han venido desarrollando durante el presente curso con la finalidad de aumentar el nivel de autonomía y promoción personal de las alumnas de los talleres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES