Ventiladores y una zona de sombraje para los alumnos de Educacion Infantil de El Llano del Beal

El concejal de Cultura ha informado de la instalación de estos elementos tras su visita al colegio en una mañana en la que también ha visitado el colegio San Isidro de Los Belones

El concejal de Educación, David Martínez Noguera, ha visitado esta mañana el colegio San Ginés de la Jara de El Llano del Beal para estudiar qué medidas son necesarias para adecuar las aulas y la zona de recreo de los niños de Educación Infantil para los días de calor de final de curso.

De manera urgente se va a proceder a instalar varios ventiladores en las aulas para contrarrestar las altas temperaturas que se alcanzan habitualmente desde finales de mayo. Además, se está analizando cómo proporcionar una zona de sombra en el patio de recreo donde los más pequeños juegan.

EL COLEGIO SAN ISIDRO DE LOS BELONES LUCE NUEVA IMAGEN

Por otra parte, Martínez ha visitado el colegio San Isidro de Los Belones para comprobar el resultado del trabajo realizado por los artistas de ‘La Compañía de Mario’ durante este fin de semana y ha señalado que el este proyecto está llenando de alegría y colorido las paredes de los colegios con sus murales.

La concejalía de Educación seguirá colaborando para que muchos más centros puedan acogerse a esta iniciativa. Se trata del quinto centro educativo de Cartagena que se suma al proyecto ‘Pinto un Cole Nuevo’, en el que ya han participado los colegios de La Manga, El Llano del Beal, El Algar y Santa Lucía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES