Los autobuses urbanos de la ciudad transportaran a los pasajeros a ninguna parte

La tarde del jueves 18 de mayo los pasajeros de las líneas 1 y 2 se encontrarán con un espectáculo teatral dentro del autobús por el Festival Mucho Más Mayo

El autobús urbano es un lugar de intercambio, los viajeros suben con el objetivo de llegar a un destino, pero, ¿qué pasaría si subiera al autobús un viajero con la intención de no ir a ninguna parte, unicamente motivado por el placer de viajar y compartir su tiempo en este espacio itinerante? Simplemente disfrutar el trayecto, vivir el viaje de la vida como una oportunidad única e irrepetible para sentirla con intensidad, con coraje y sobre todo con amor.

Este aprendizaje podrá vivirse a través del teatro experimental y sensorial que se colará en los autobuses urbanos de Cartagena, concretamente en la línea 1 y 2, para sorprender a los pasajeros con el proyecto ‘Soñé con un autobús que me llevaba al paraíso’. Esta propuesta enmarcada dentro del Festival Mucho Más Mayo se desarrollará la tarde del jueves 18 de mayo, de 17,30 a 20,30 horas.

Cuatro pasajeros, viajeros del tiempo, se adueñarán de los autobuses urbanos e intervendrán artísticamente con los transeúntes que se encuentren en el mismo. En sus maletas llevan objetos para contar y mostrar: micro historias, y experiencias sensoriales que harán disfrutar a los pasajeros del trayecto sin preocuparse por el destino. La fugacidad del tiempo, la velocidad y el ritmo frenético de las ciudades se quedarán fuera de estas historias que inundarán los autobuses en busca del paraíso.

¿Qué pasaría si estos viajeros del tiempo, abrieran sus maletas y mostrarán sus recuerdos a la vez que plantearán posibilidades de crear un mundo nuevo? A través de esta propuesta Mucho Más Mayo acercará una realidad divergente donde se podrá decidir si ir ‘a ninguna parte’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES