El Mercado Santa Florentina bailara al ritmo de rumba con el concierto gratuito de David Andreu

El evento tendrá lugar este jueves, dentro de la programación del Mucho Más Mayo

Atendiendo al buen recibimiento de la anterior edición de ‘Música en los mercados’, este año el Festival de Arte Emergente Mucho Más Mayo 2017 repite esta propuesta acercando la música a los mercados de Barrio Peral y Santa Florentina.

Este jueves 18 de mayo, de 12,00 a 13,00 horas, es el turno del Mercado de Santa Florentina, donde el cantante murciano David Andreu será el encargado de amenizar a los asistentes a las actividades que desarrollen por la mañana en el mercado.

Sus conciertos trasmiten al público energía en estado puro y su puesta en escena al ritmo de rumba y juerga hará disfrutar a los asistentes. Rumbas de hoy y de ayer, temas de Gypsy King, Siempre Así, Melendi o de los Los Chichos sonarán en este concierto de acceso libre y gratuito. El estilo personal de David consigue un ritmo flamenco, cuidado y elegante. Una de sus características en escena son la creación de popurrís de canciones sin guión y con la espontaneidad como protagonista.

La trayectoria de David Andreu sobre los escenarios pasa por haber sido telonero de Melendi, India Martínez, Chambao, Diego Martín, Efecto Mariposa, Ecos del Rocío, La húngara, Seguridad social,David De María, entre otros artistas. Ahora, llega con su nuevo trabajo 'Sal a la calle', un disco grabado entre Cádiz y Murcia, con la producción de Antonio Hernández ‘El Turro’ y el propio David Andreu. Con la participación de reconocidos músicos de este país como Javier katumba, Raúl Obregón, Antonia Nogaredo, Sergio Bernal, Josele de la Rosa, etc.

A través de esta propuesta, Mucho Más Mayo, con la colaboración de la Concejalía de Vía Pública del Ayuntamiento de Cartagena, pretende acercar el Festival y con ello la cultura artística al público en diferentes zonas de la ciudad de Cartagena para que disfruten de la misma en entornos diferentes. El concierto programado para este jueves 18 de mayo, a las 12,00, es de acceso libre y gratuito. Más información en: www.muchomasmayo.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES