Los trabajadores del Ayuntamiento exponen sus obras en el Museo Arqueologico Municipal

La muestra, que se podrá visitar hasta principios de julio, se inauguró ayer lunes y se realiza con motivo de la festividad de Santa Rita, patrona de los funcionarios, dentro del programa de actos de los empleados municipales para esta celebración

Este martes se inauguró en el Museo Arqueológico Municipal la exposición 'Ritalia 2017', en la que se exponen las obras de los empleados del Ayuntamiento de Cartagena.

La muestra exhibe distintos trabajos en diversos formatos como fotografías, maquetas, pinturas y esculturas. Al acto inaugural asistió el concejal de Patrimonio Arqueológico, Ricardo Segado.

Esta exposición se enmarca dentro del programa de actividades que, como ya es tradición, se han organizado con motivo de la festividad de Santa Rita, patrona del funcionariado, que se celebra este lunes 22 de mayo.

La muestra podrá visitarse hasta principios del mes de julio en el horario habitual del Museo Arqueológico Municipal, cuya entrada es gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES