El Ayuntamiento subvencionara proyectos culturales con 30.000 euros

El plazo de solicitud se encuentra abierto hasta el 31 de mayo

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena ha abierto el plazo de la convocatoria pública de subvenciones, en concurrencia competitiva para el desarrollo de proyectos culturales dentro del municipio de Cartagena.

El plazo de finalización del período de solicitud es el 31 de mayo del presente año.

Podrán presentar solicitud personas físicas, jurídicas, entidades y colectivos ciudadanos y entes sin personalidad jurídica sin ánimo de lucro que desarrollen sus proyectos culturales dentro del municipio de Cartagena.

Las solicitudes con la documentación necesaria se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, en las OMITAS o por cualquiera de los medios que establece la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común. 

Los proyectos podrán desarrollarse entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2017.

El extracto de las bases de la convocatoria fue publicado en el BORM el jueves 11 de mayo de 2017 y pueden ser consultadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Cartagena.

Las citadas bases establecen los criterios de valoración que serán tenidos en cuenta para la adjudicación de estas subvenciones.

El crédito presupuestario disponible para estas subvenciones alcanza los 30.000 euros

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES