Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El cine, la poesia y la musica protagonistas del proximo lunes en las diferentes actividades que organiza el Festival Mucho Mas Mayo 2017 (12/05/2017)

El lunes 15 de mayo continuará el programa de actividades del Festival de Arte Emergente Mucho Más Mayo, que se desarrolla del 12 al 21 de mayo, y que pretende acercar diversas disciplinas artísticas y plásticas al público de forma gratuita y divertida.

Las actividades programadas para este lunes 15, comenzarán a las 19:00 horas en la sala de conferencias del Museo Teatro Romano con la primera charla 'Calafou. Colonia Ecoindustrial postcapitalista', que se encuentra enmarcada dentro del Ciclo de Conferencias que realiza el Festival. A través de esta charla se planteará a los asistentes cómo la sociedad civil está creando un espacio cooperativista, pacífico y sostenible para el desarrollo de alternativas productivas, tecnológicas, y de viviendas. A las 19:30 horas, 'Big Band y Jam Session' aportarán su música en la Plaza San Ginés. 'La mano invisible', dirigada por Álvaro Macián, vuelve a Cartagena después de su proyección en el Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICC), a las 21:00 horas, en la Plaza San Francisco, que dará clausura a las actividades realizadas el lunes en el centro de la ciudad.

El Barrio José María de Lapuerta y Barrio Peral, barrios invitados en esta VIII edición, compartirán junto con el casco antiguo de Cartagena el resto de actividades programadas para el lunes 15 de mayo. Así, la poesía inundará durante toda la semana las calles de ambos barrios con 'Comandos poéticos'. También, desde el mismo lunes hasta el domingo 21 de mayo se llevará a cabo el 'Bookcrossing. Libros en la calle', donde se promocionará la lectura de forma divertida en diferentes lugares públicos desde La Botica del Libro. Del lunes 15 al viernes 19, los vecinos y viandantes del Barrio de José María de Lapuerta y Barrio Peral podrán disfrutar de la exposición 'Esculturas en Brunete', de 17:00 a 20:00 horas, donde los artistas expondrán sus técnicas y diversidad de materiales.

La gran novedad en los barrios de esta VIII edición de Mucho Más Mayo llega con el grupo musical 'CONECTADO2' que amenizará durante la mañana del lunes el mercadillo de Barrio Peral. Esta banda de música con estilos pop y rock, tanto en inglés como en español, de los años 80, 90 y actual, se encargará de dar música al mercadillo del Barrio Peral, tras el éxito de la sección 'música en los mercados' de la anterior edición del Festival.

Todas las actividades programadas en el Festival de Arte Emergente Mucho Mas Mayo son gratuitas y de acceso libre. Más información en: www.muchomasmayo.com

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información