La musica mestiza sera protagonista de la nueva edicion del Festival Mucha Mas Musica

Los conciertos que integran este evento tendrán lugar el sábado 13 de mayo en la Muralla de Carlos III

Mucha Más Música es el evento musical de mayor relevancia dentro del Festival de Arte Emergente Mucho Más Mayo, que se celebra en la ciudad de Cartagena. Los conciertos cuentan en esta edición con un enfoque musical basado en la fusión y la música mestiza. El Festival, enmarcado dentro de la sección 'Música' que compone el programa de esta VIII edición de Mucho Más Mayo, dará comienzo el sábado 13 de mayo, de 21,00 a 00,30 horas, en la Muralla de Carlos III.

Los encargados de dar comienzo a esta edición 2017 de Mucha Más Música serán los muchachos de la banda Karmacadabra, un grupo musical de Cartagena que surgió en 2014. Amantes de la música con mayor énfasis en el mestizaje, reggae, ska, flamenco, swing, drum and bass. En 2017 cambian la formación a un formato más reducido y más acústico pudiendo darle un enfoque transversal y sonido más latino, acorde a su estilo. Además, introducen otras disciplinas artísticas en sus shows como performance, pinturas o audiovisuales.

A continuación actuarán una de las revelaciones del panorama murciano en los últimos tiempos, Jamones con Tacones. Después de varios años recorriendo salas y festivales, Jamones con Tacones aterriza en Mucho Más Mayo para dar un espectáculo cargado de matices e impregnado de una personalidad auténtica. Además, el grupo musical presentará su nuevo disco 'Lukin for de Fango', un disco ecléctico que mezcla hip hop, funk, reggae, ska lollipop, swing o garaje surf; producido por Tino Di Geraldo y la propia banda.

La noche concluirá con el tándem de DJs castellonenses SixCats, que harán una vertiginosa sesión de música indie, rock, electrónica, de la mano de Yago Racero y Dani Díaz.

Esta nueva edición del Festival Mucha Más Música 2017 tiene como verdadera protagonista la música surgida de diferentes influencias musicales y, que junto con la fusión de las mismas y los grupos musicales que actuarán, se garantizará la diversión del público..

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES