El musical La Fuerza del Destino de la compañia cartagenera Implik2 vuelve el domingo el Batel

El musical benéfico con canciones de Mecano recaudará fondos para tres entidades cartageneras

Este domingo 14 de mayo en el Auditorio El Batel de Cartagena se representa el musical 'La fuerza del destino', de la compañía cartagenera Implik2, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena. Se trata de una obra basada en canciones del grupo español Mecano en un único pase  a las 18:00 horas.

'La fuerza del destino' es una adaptación del musical 'Hoy no me puedo levantar'. Este musical, que se realiza por motivos benéficos, llega al Auditorio El Batel con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a tres entidades sin ánimo de lucro: la Asociación de Diabéticos de Cartagena (Sodicar), la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer (AFAL) y la Asociación de ayuda e investigación de los Trastornos de la Personalidad en Cartagena, Comarca y Mar Menor (TP).

Las entradas son a 10 y 12 euros y pueden adquirirse on line.

IMPLIKA2

Implik2 es un referente en cuanto a teatro musical amateur en la ciudad de Cartagena, tal y como demuestra la masiva afluencia de espectadores que han tenido anteriores actuaciones, que ha representado ya 'Mamma mía!!', 'Grease, el musical de tu vida', 'No podrás parar' y 'Una rubia muy legal'. Con este nuevo proyecto, la asociación sigue trabajando en beneficio de organizaciones y colectivos necesitados no solo en Cartagena, ya que han sido reclamados en otras Comunidades Autónomas.

Asimismo, de esta compañía destaca su espíritu altruista, ya que se trata de una asociación sin ánimo de lucro, en la que todos sus componentes han hecho una apuesta decidida por ayudar a aquellos colectivos, organizaciones y asociaciones que trabajan por ayudar a los más desfavorecidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES